PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a hombre cuando iba a subir a su vehículo

Se escucharon entre siete y ocho detonaciones de arma de fuego, indicaron residentes del fraccionamiento Paseo de las Lilas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 11:48

Staff / El Diario de Juárez | Viviendas del sector

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El homicidio número 58 del mes de noviembre se registró esta mañana afuera de una casa del fraccionamiento Paseo de las Lilas, al sur de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition negra llegaron hasta las casa marcada con el número 221 del Paseo de Las Hadas y Paseo de las Lilas, donde atacaron a balazos a un hombre que iba a subir a una Ford Escape blanca con placas 732 SGR9, el cual quedó sin vida al lado de ese vehículo, informó un agente preventivo. 

Residentes del lugar dijeron a la Policía que escucharon entre siete y ocho detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a los pistoleros a bordo de la camioneta negra, con rumbo al eje vial Juan Gabriel. 

Policías municipales dieron aviso del hecho violento a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida, para tomar conocimiento del crimen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search