PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a hombre afuera de vivienda en Granjas de Chapultepec

Vecinos del sector señalaron que la noche del martes se registró otro hecho violento en esta zona de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 junio 2021 | 21:50

Staff / El Diario de Juárez | Policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar del atentado Staff / El Diario de Juárez | Policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar del atentado Staff / El Diario de Juárez | Policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar del atentado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre resultó lesionado esta noche después de que fue atacado a balazos en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Avestruz y Séptima de la colonia Granjas de Chapultepec, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona había sido herida. Además de que vieron alejarse un automóvil compacto de color gris.

Los moradores del sector señalaron que la noche del martes se registró otro hecho violento en esta zona de la ciudad, donde un hombre fue privado de la vida.

El reporte señala que el lesionado fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Hasta el momento no se reportan detenciones ni se proporciona más información sobre el lesionado, solo que tiene una edad entre 20 a 23 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search