PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a dos hombres en Anapra

Uno muere en el lugar y otro camino al hospital

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 07:55

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta madrugada fueron atacados a balazos dos hombres que estaban afuera de una casa de la colonia Anapra, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Uno de ellos murió de manera instantánea en el lugar del ataque y otro falleció camino a un hospital, cuando sus familiares lo trasladaban en un vehículo que chocó contra un señalamiento vial, sobre bulevar Bernardo Norzagaray, de acuerdo con uno de los coordinadores de la Policía Municipal. 

Fue poco después de las 02:00 horas que el Centro de Emergencias 911 recibió reportes de personas que pedían auxilio en las calles Ostión y Rancho Anapra, debido a que se había registrado una agresión a balazos.

En el lugar, los preventivos encontraron a un hombre joven sin vida a consecuencia de heridas de bala y varios casquillos usados por los criminales. 

Personas que estaban en el lugar informaron a los uniformados qué otra persona había sido llevada a un hospital con heridas de bala en el pecho y la cabeza, a bordo de un auto Honda de modelo viejo, que minutos después fue localizado frente al parque de Las Tortugas y el Cocodrilo, de la colonia Altavista.

Dentro del vehículo, que estaba estrellado en un poste que sostenía un señalamiento vial, estaba el cuerpo sin vida de un hombre de casi 30 años, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La SSPM no dio a conocer la identidad de los dos hombres asesinados, pero se informó que se retuvo a varias personas en las inmediaciones de la colonia Anapra, mismas que pudieran tener relación con el doble homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search