PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a cuatro dentro de vivienda; muere uno

Hechos ocurrieron los primeros minutos de este domingo en la colonia Melchor Ocampo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 06:31

Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos pistoleros atacaron a balazos a cuatro integrantes de una familia que estaban al interior de una casa de la colonia Melchor Ocampo, en los primeros minutos de este domingo, quedando uno muerto y tres heridos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 00:25 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió varios reportes de una balacerca en la avenida Municipio Libre y la calle Bolaños Cacho, a donde fueron enviadas patrullas para investigar el hecho violento.

En la puerta de una vivienda encontraron a un hombre sin vida, identificado por sus familiares como Osvaldo Banda Cruz, de 20 años, que presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que a pocos metros estaba otro hombre de 46 años que pedía ayuda, al que paramédicos de Rescate atendieron y luego llevaron a un hospital.

Dentro de la vivienda estaba el hermano del primero, de 22 años, con un balazo en pierna izquierda y también una mujer de 16, con una herida de bala en la mano.

Los lesionados fueron llevados a dos hospitales por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar.

De acuerdo con testigos, los responsables de la agresión escaparon a bordo de un vehículo compacto negro, el cual no fue localizado por los preventivos.

En el lugar se hallaron 12 casquillos de calibre .45, informó un agente preventivo.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo de la víctima y lo llevaron a sus instalaciones en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search