Juárez

Acribillan a adolescente; fallece en hospital

El menor de 13 años fue atacado en la colonia Andrés Figueroa

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 febrero 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un menor de 13 años murió anoche en el Hospital Juárez luego de que fue atacado a balazos en las calles Irving Flores y Sierra Madre del Sur de la colonia Andrés Figueroa.

El menor fue subido a un vehículo por sus familiares para ser trasladado a recibir atención médica al citado hospital, sin embargo falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron la escena del ataque para que se procediera al levantamiento de las evidencias balísticas por parte de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Además los policías acudieron hasta el exterior del hospital donde se encontraban familiares del menor.

Hasta anoche no se reportaba la detención de los responsables del crimen del adolescente ni se había dado a conocer el posible móvil.

Otro en la Anáhuac

En otro hecho violento, un hombre fue ejecutado ayer a las 6:30 de la por la tarde en las calles Carlos Adame y De la Cruz de la colonia Anáhuac, lo que provocó temor entre las familias del sector debido a que en este lugar ya se han cometido de manera reciente otras ejecuciones.

La víctima de homicidio quedó tirada en la calle donde fue sorprendida por los asesinos, quienes le realizaron varios disparos y después se alejaron del lugar.

Los vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos y después se percataron que una persona se encontraba ya sin vida tirada en la vía pública.

Agentes de la Policía Municipal acudieron como primera autoridad respondiente para asegurar la escena y además pusieron en marcha un operativo de búsqueda de los responsables en la citada colonia y las cercanías.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones.

Hasta ayer no se daba a conocer el nombre de la víctima ni su edad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search