Juárez

Acribillan a 3 en la Chaveña; uno muere

Los hechos se registraron en una vivienda situada en el cruce de las calles Jesús Nájera y Emiliano Zapata

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 febrero 2020 | 17:57

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre murió y otros dos resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos dentro de la casa en la que se encontraban, en la colonia Chaveña.

Los hechos se registraron este sábado en la tarde en una vivienda situada en el cruce de las calles Jesús Nájera y Emiliano Zapata de la citada colonia, domicilio al que al parecer entraron varios hombres armados, quienes dispararon en varias ocasiones contra los tres hombres que estaban en el inmueble.

Vecinos del sector reportaron al número de emergencia 911 que habían escuchado una balacera, pero al llegar la policía, los atacantes ya habían escapado.

De acuerdo al informe preliminar de este caso, el hombre que murió tenía varios balazos en distintas partes del cuerpo, en tanto que los otros dos resultaron heridos y fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search