Juárez

Aclara Fiscalía que ataque no fue contra ministeriales

Les preocupó que se presentara una agresión en su contra al ver acercarse a ellos tres vehículos a gran velocidad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 febrero 2019 | 20:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado a través del vocero Alejandro Ruvalcaba Valadez informó esta noche que elementos ministeriales activaron el botón de pánico al temer que se presentara una agresión en su contra al ver acercarse a ellos tres vehículos a gran velocidad.

Ruvalcaba Valadez descartó que se tratara de un ataque contra elementos, ya que se aclaró que los ocupantes de los tres autos eran integrantes de una familia que venían siguiéndose sin respetar señalamientos de alto y a gran velocidad. Dijo que aparentemente hubo un problema en esta familia.

Mencionó que los agentes una vez de que aprietan el botón de pánico y como parte del protocolo deben de informar por radio sobre la situación que se presenta.

Señaló que se dio la movilización  de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para dar el apoyo a los agentes que activaron el botón de pánico, pero no hubo disparos, lesionados  ni heridos.

El vocero de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval informó que no se dio ataque contra policías municipales y estos acudieron en apoyo de la policía ministerial quienes desplegaron un operativo para una detención.

close
search