PUBLICIDAD

Juárez

Aclara Fiscalía causa de muerte de Nuvia

Fue dejada afuera de hospital, pero descartan homicidio

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 24 julio 2020 | 12:43

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género reveló hoy detalles de la necropsia que se le practicó a Nuvia Adriana Pompa Navarrete, estudiante de Nutriología quien desapareció la noche del pasado miércoles, en los que asegura que la causa de su muerte fue asfixia por bronco aspiración por alimentos.

El vocero de la representación social, Julio Castañeda, detalló que Ponpa Navarrete, quien trabajaba en la clínica 47 del IMSS, ubicada en la colonia La Chaveña, tomó un Uber al término de su jornada laboral la tarde en que desapareció y, a bordo, se sintió mal; el operador del servicio la llevó a Star Médica.

Dijo que hoy en la madrugada, familiares de la mujer, acudieron a la Fiscalía de la Mujer identificándola por sus tatuajes de manera oficial.

“Al cuerpo ya se le practicó la necropsia de ley y arroja que falleció a consecuencia de una asfixia por bronco aspiración por alimentos”, apuntó el funcionario estatal.

Apuntó que ayer, cuando se dio a conocer que era una joven de aproximadamente 25 años, no se le apreciaron huellas de violencia.

“Una persona del sexo masculino llega al hospital y solicita que se le preste la atención, sin embargo llega sin signos vitales y esta persona se retira”, refirió sobre el chofer de Uber que hizo el traslado.

 El portavoz de la dependencia descartó el delito de homicidio en el caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search