PUBLICIDAD

Juárez

Acerca Maru diversos servicios a habitantes de la Altavista

Implementó el programa 'Juntos en tu Colonia' en el parque Revolución

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 20 abril 2022 | 20:49

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La gobernadora Maru Campos encabezó el programa 'Juntos en tu Colonia', que se implementó en el parque Revolución.

Todos los servicios de Gobierno del Estado fueron llevados al parque, a fin de brindar atención gratuita a los habitantes de la colonia Altavista y sus alrededores.

Desde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Licencias, Secretaría de Educación y Deporte, Fiscalía General y el resto de la dependencias, ofrecieron asesorías, trámites e inscripciones a programas.

La gobernadora, atendió personalmente en un módulo a los ciudadanos que querían externarle alguna queja o petición y fue acompañada por el fiscal general, Roberto Fierro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search