PUBLICIDAD

Juárez

Aceptaron ante juez abusar de niñas de su propia familia

Uno de los sentenciados es tío y el otro abuelastro de las víctimas

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 16:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron responsabilizados por hacer tocamientos de carácter sexual a dos niñas de su misma familia; quedaron sentenciados en hechos separados, se informó oficialmente.

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que ambas condenas se dieron en procedimientos abreviados, donde los responsables aceptaron su culpa, para evitar un proceso largo donde pudieran recibir una sentencia más severa.

El juez resolvió en ambos casos prisión por los próximos tres años y cuatro meses para, Pablo R.M y José Carlos V.M.

Pablo R.M. fue sentenciado por los tocamientos de carácter sexual en perjuicio de la víctima de 11 años de edad, en hechos sucedidos el 30 de mayo del año 2019, al interior de un domicilio de la colonia Tierra Nueva.

José Carlos V. M., por el abuso sexual que cometió en agravio de una víctima de siete años de edad, en hechos ocurridos el pasado mes de enero, en una vivienda de la colonia Parajes del Sur.

De acuerdo con el Tribunal de Justicia del Estado, los acusados son un tío político de la víctima y un abuelastro.

Las denuncias las presentaron integrantes de la misma familia de las víctimas y acusados, y el Ministerio Público se encargó de reunir argumentos jurídicos y evidencias probatorias obtenidas durante las investigaciones para demostrar la culpabilidad de los ahora sentenciados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search