PUBLICIDAD

Juárez

Acciones contra grupos delictivos han dado resultados favorables: fiscal general

César Jáuregui indicó que en los próximos días habrá detenciones y se mantendrán los operativos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 12 febrero 2024 | 11:53

Archivo / El Diario de Juárez | Convoy de soldados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las acciones en contra de los grupos delictivos que operan en Ciudad Juárez, se mantendrán y en los próximos días habrá detenciones, sentenció esta mañana el fiscal general César Jáuregui Moreno. 

Entrevistado al llegar a la reunión de seguridad que se realizó en las instalaciones del C7 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el funcionario señaló que la coordinación de las autoridades locales con personal del Ejército Mexicano, ha dado resultados favorables y por ello se está articulando una mayor acción de combate a los grupos delictivos.

A la reunión asistieron solamente el titular de la FGE, el fiscal Zona Norte Carlos Manuel Salas, el secretario de Gobierno Santiago de la Peña, además de un representante de la Guarnición Militar y de la Guardia Nacional. 

Jáuregui Moreno reconoció el trabajo de investigación y persecución del delito que han emprendido los agentes ministeriales en Ciudad Juárez, con lo que van a disminuir los delitos de alto impacto, como los homicidios y la venta de droga al menudeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search