PUBLICIDAD

Juárez

Accidentes viales dejan a dos personas lesionadas

Un hombre fue atropellado en el bulevar Zaragoza y en otro hecho un conductor cayó a un vaso de captación, informaron

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 19 enero 2021 | 06:34

Cortesía | El hombre arrollado por un auto es atendido por agentes de vialidad Cortesía | Dos personas junto al auto que cayó a un vaso de captación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La coordinación de Seguridad Vial informó de dos accidentes con lesionados registrados durante la noche de ayer y madrugada de este martes.

El primer incidente fue un atropello sobre el bulevar Zaragoza, donde un automovilista arrolló a un hombre y lo dejó mal herido, a la altura de la calle Durango 

Varios conductores se pararon a prestar auxilio y paramédicos trasladaron a la víctima a la Cruz Roja Salvárcar.

El segundo incidente es un choque con salida de camino, cuando el conductor de un vehículo Dodge Neón color rojo cayó a un vaso de captación que se encuentra en el cruce de Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal, frente al monumento a Francisco Villa.

El chófer resultó con algunos golpes y declaró a Seguridad Vial que un camión de Personal cambió de carril y lo sacó del camino, informaron mandos operativos.

El lugar está sin luz pública, pero el incidente fue visto por testigos que auxiliaron al conductor del auto compacto y llamaron a los paramédicos que le asistieron.

El vehículo siniestrado fue sacado de la inmediación del vaso de captación con una grúa que utilizo un cable de acero para arrastrarlo y enviarlo al corralón municipal, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search