PUBLICIDAD

Juárez

Accidente automovilístico deja un muerto y dos lesionados

Uno de los conductores se cambió de carril, invadiendo el sentido contrario, e impactó contra una camioneta

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 06 marzo 2021 | 22:20

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesioandas en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este sábado.

De acuerdo al peritaje  de la Dirección de Seguridad Vial, un vehículo honda Accord color blanco con permiso de cirulación del municipio de Guadalupe, circulaba sobre la carretera Juárez Porvenir de poniente a oriente, antes de llegar al poblado de San Agustín cambió de carril invadiendo el sentido contrario e impactó una camioneta Ford Expedición color azul.

Tras el impacto, el conductor del vehículo Honda falleció en el lugar y elementos de Bomberos y Rescate tuvieron que utilizar las pinzas de la vida para sacarlo de entre los hierros retorcidos.

Entre los lesionados se encuentra  una joven de 17 años de edad quien fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo no se especificó la unidad en la que viajaban las personas heridas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search