PUBLICIDAD

Juárez

Accidente automovilístico deja un hombre y dos mujeres lesionados

En el choque se vieron involucrados tres vehículos; bomberos tuvieron que utilizar herramienta especial

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 22:11

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un fuerte accidente automovilístico se registró esta noche en la Paseo de la Victoria y prolongación Morelia que dejó tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre.

En el choque se vieron involucrados tres vehículos, un automóvil Toyota, una camioneta Ford F150 y un Pt Cruiser cuando circulaban en sentido de norte a sur por la Paseo de la Victoria.

Bomberos tuvieron que utilizar herramienta especial, la llamadas “pinzas de la vida” para rescatar a la mujer que quedó atrapada dentro del vehículo Toyota con placas del estado de Texas.

 Paramédicos del Departamento de Rescate presentaron los primeros auxilios a las personas lesionadas para su traslado a un hospital.

Elementos de Seguridad Vial cerraron momentáneamente la vialidad para que fueran auxiliadas las personas lesionadas y además para evitar un accidente.

Testigos informaron que el conductor del vehículo Toyota perdió el control del volante, brincó el camellón e invadió carril para impactar la camioneta y el auto Pt Cruiser.

En el sitio se congregaron vecinos quienes ayudaron en primera instancia a los accidentados y además más tarde se presentaron familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search