PUBLICIDAD

Juárez

Acaba fuego con dos cuartos en Salvárcar

Vecinos del lugar y los preventivos usaron cubetas que llenaban con agua para tratar de apagar el incendio, hasta que llegaron los bomberos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Una máquina de Bomberos en las calles Segunda Del Valle y Sonora

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un par de cuartos construidos de madera fueron destruidos por el fuego en un incendio que ocurrió ayer en la colonia Salvárcar, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Cerca de las 02:00 horas, un equipo de Bomberos acudió hasta las calles Segunda Del Valle y Sonora, donde policías preventivos estaban tratando de apagar el fuego que estaba acabando con dos cuartos.

PUBLICIDAD

Vecinos del lugar y los preventivos usaron cubetas que llenaban con agua para tratar de apagar el incendio, que destruyó la casa de una familia, comentó un comandante de la SSPM.

En pocos minutos las llamas acabaron con los dos cuartos, dejando sin ropa y muebles a los propietarios, señaló el oficial.

Se desconocen las causas que generaron el siniestro, pero un grupo de peritos expertos en incendios comenzó con la investigación ayer, por lo que el resultado se dará a conocer en esta semana, comentó un capitán de Bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search