PUBLICIDAD

Juárez

Abusaron de dos menores; los sentencian a 50 años de prisión

Dos hombres violaron a dos niños de 3 y 5 años

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 16:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia Zona Norte, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una ejemplar sentencia de cárcel contra acusados por el delito de violación, cometido en perjuicio de dos menores de edad, en la colonia Manuel Valdez.

A través de un comunicado, se dio a conocer que al término de un Juicio Oral, se dictó una sentencia de 50 años de prisión en contra de Luis Eduardo A.V. y de Jizha De Jesús G.B., quienes además tendrán que pagar la cantidad de 40 mil 449 pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos delictivos por los que fueron juzgados, se registraron de febrero a mayo del año 2019, cuando agredieron a una niña y un niño, de 3 y 5 años de edad, respectivamente.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó suficientes pruebas de la responsabilidad de los ahora sentenciados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search