PUBLICIDAD

Juárez

Abusa de su hijastra mientras dormía; madre se entera y la agrede a golpes

El acusado fue detenido en la colonia Valle de Allende

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 noviembre 2021 | 13:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a un hombre acusado de los delitos de abuso sexual y violencia familiar tras agredir a una menor y a su madre dentro de una vivienda ubicada en la calle Jesús Ojeda, de la colonia Valle de Allende, según se dio a conocer mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías de la SSPM informaron que atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte interrogaron a la madre de la víctima, la cual denunció que su hija de ocho años le dijo que su padrastro le realizó tocamientos en sus partes íntimas mientras ella dormía, por lo que al hacerle saber que lo denunciaría ante las autoridades, su pareja sentimental la agredió a golpes, según señala el informe de la corporación municipal.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como José Guadalupe M. O. de 25 años, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search