Juárez

Abrirán el 8 de diciembre el Paseo Navideño

Diariamente estará abierto de las 5 de la tarde a las 9 de la noche, y los sábados y domingos se regalarán tamales, champurrado y dulces para los niños

Araly Castañón
El Diario

sábado, 30 noviembre 2019 | 06:00

El Paseo Navideño denominado este año “Quién se robó la Navidad” abrirá el próximo domingo 8 de diciembre en el parque del DIF municipal, dieron a conocer ayer el alcalde Armando Cabada y su esposa Alejandra. 

Diariamente estará abierto de las 5 de la tarde a las 9 de la noche, y los sábados y domingos se regalarán tamales, champurrado y dulces para los niños. 

El parque DIF se convertirá en el escenario especial para que los asistentes se tomen fotografías navideñas, además de disfrutar gratis de pista de hielo, casa de Santa Claus, juegos mecánicos, go-karts y paseo en tren, se informó. 

El parque DIF, se encuentra en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

La inauguración se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre con el encendido del árbol y se espera que en esta nueva edición acudan más de 200 mil asistentes en toda la temporada ya que habrá mejores atracciones, explicó la presidenta del DIF municipal, Alejandra Cabada. 

Los juarenses disfrutarán de gigantescas figuras navideñas inflables, luces multicolores, nacimientos, trineos, árboles navideños de tamaño monumental y muchas sorpresas, mencionó.

Indicó que por primera vez se realizará una carrera pedestre el 22 de diciembre donde el costo de inscripción será la donación de un juguete no bélico. Únicamente el día 23 de diciembre el Paseo Navideño permanecerá cerrado, debido a los preparativos para la entrega de juguetes del Santa Bombero, el 24 de diciembre. (A. Castañón)

close
search