Abrirán centros de salud de forma regular el lunes

En Hospital General, Hospital de la Mujer y el Hospital Infantil el área de urgencias permanecerá operando, pero consulta externa y administrativa no laborarán

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez
domingo, 17 marzo 2019 | 14:54

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Salud informó que algunos de sus centros abrirán de forma regular mañana, a pesar de ser día inhábil con motivo del natalicio de Benito Juárez que se conmemora el 21 de marzo. 

En lo que respecta al Hospital General, Hospital de la Mujer y el Hospital Infantil de Especialidades, el área de urgencias permanecerá operando, mientras que consulta externa y administrativa no laborarán.

Asimismo, permanecerán abiertos en horario regular el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Anapra; Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Colinas.

También el Centro de Salud Bellavista; Centro de Salud Galeana; CAAPS Águilas de Zaragoza; Centro de Salud de Ahumada, y Centro de Salud de Guadalupe.

“El resto de las unidades de salud permanecerán cerradas”, indicó la dependencia en un comunicado. 

Los horarios de funcionamiento varían por centro de salud: Centro de Salud de Anapra, abierto de 8 de la mañana a 3 de la tarde; Cessa Colinas, de 7 de la mañana a 2:30 de la tarde;  Bellavista de 8 de la mañana a 7 de la tarde;  Galeana de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

A su vez el Centro de Salud Águilas de Zaragoza estará abierto de 8 de la mañana a 7 de la tarde. En los municipios de Ahumada y Guadalupe la atención será las 24 horas.