Juárez

Abrirá Municipio servicios al 50% el próximo lunes

Medida se tomó luego de que la Secretaría de Salud Federal anunció la modificación a la operación de las empresas esenciales

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 13:38

El Diario de Juárez | Armando Cabada

Ciudad Juárez— El Municipio abrirá de nuevo sus servicios al 50 por ciento a partir del próximo lunes 18 de mayo, afirmó el alcalde, Armando Cabada, esta tarde en videoconferencia.

Expuso que esta medida se tomará luego de que la Secretaría de Salud Federal anunció la modificación a la operación de las empresas esenciales.

“Nosotros como administración municipal hemos decidido que todas las dependencias regresen el 50 por ciento del personal del Municipio a trabajar el lunes 18 de mayo, sobre todo las personas que están en condición física saludable y que fueron del primer grupo y que se envió a su casa”, aseguró.

Dijo que las dependencias que han estado trabajando al 100 por ciento, son Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial, Dirección de Protección Civil, Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

Aseguró que la Dirección de Salud Municipal proporcionará a las dependencias un listado que deberán seguir tanto los empleados como los visitantes a las oficinas

Además Oficialía Mayor entregará a cada área el material necesario para laborar con seguridad, tales  como cubrebocas, termómetros, gel sanitizante y compuesto desinfectante.

close
search