PUBLICIDAD

Juárez

Abren proceso penal a pareja de mujeres por homicidio de una niña

La víctima presentaba como huellas de violencia múltiples hematomas en diversas partes del cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 16:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La pareja de mujeres acusada del homicidio de una menor de dos años de edad fue vinculada a proceso penal, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Con base en los argumentos jurídicos que aportó el Ministerio Público de esa dependencia, ambas quedaron en prisión formalmente para enfrentar los cargos de homicidio por razones de género, se dio a conocer.

La muerte a golpes de la niña ocurrió el pasado 6 de julio, en el domicilio que compartían, Karina G.H. de 21 años de edad (madre de la menor) y América A.A. de 26 años, como pareja sentimental.

La víctima identificada como E. S.V.G., presentaba como huellas de violencia múltiples hematomas en diversas partes del cuerpo.

El cuerpo fue reportado sin signos vitales por médicos de un nosocomio particular que se localiza en la colonia Horizontes del Sur.

El Servicio Médico Forense determinó en la necropsia que falleció por una hemorragia cerebral traumática. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidio de Mujeres, abrió la carpeta de investigación y mediante a las pruebas recabadas, solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión a través de la cual quedaron detenidas. 

Las testimoniales, dictámenes periciales y documentos, fueron validados por el juzgador en la audiencia, dictando dicha resolución, además de que fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, informó la FEM en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search