PUBLICIDAD

Juárez

Abren proceso penal a conductora ebria acusada de matar a chofer de Didi y cliente

Es señalada por homicidio y daños a título de imprudencia

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 13:06

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La conductora de una camioneta acusada de chocar y matar a un operador Didi y su pasajero, el pasado 30 de mayo, fue vinculada a proceso ayer, informó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Lilian C. A. de 32 años enfrentará el proceso penal, imputada por la muerte de dos personas en accidente de tránsito ocurrido en la avenida Manuel Talamás Camandari y la calle Monte Toledo, por los delitos de homicidio y daños a título de imprudencia, informó Julio Castañeda encargado del área de Comunicación Social. 

El día 30 de mayo, aproximadamente a las 08:10 horas, Lilian conducía un vehículo  Dodge Durango, modelo 2008, gris, sobre la Manuel Talamas Camandari y Montes de Toledo cuando provocó el accidente en el cual murieron dos personas.

La narrativa de la investigación ministerial, estableció que conducía ebria y que invadió el carril contrario, impactándose de manera frontal contra un vehículo marca Nissan, modelo 2020, en el que viajaban las víctimas.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó a la inculpada ante un Juez de Control, quien determinó que la imputada deberá continuar internada en el Cereso Femenil como medida cautelar, para lo cual, fijó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search