Juárez

Abren proceso a ebria acusada de matar a dos

La conductora es señalada por los delitos de homicidio y daños a título de imprudencia

Fernando Méndez/El Diario / Bomberos y agentes viales en el percance

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La conductora de una camioneta, acusada de chocar y matar a un operador Didi y su pasajero el pasado 30 de mayo, fue vinculada a proceso ayer, informó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Lilian C. A., de 32 años, enfrentará el proceso penal imputada por la muerte de dos personas en el accidente de tránsito ocurrido en la avenida Manuel Talamás Camandari y la calle Monte Toledo, por los delitos de homicidio y daños a título de imprudencia, comunicó Julio Castañeda, encargado del área de Comunicación Social.

El día 30 de mayo, aproximadamente a las 08:10 horas, Lilian conducía un vehículo Dodge Durango, modelo 2008, gris, sobre la Talamás Camandari y Montes de Toledo cuando provocó el accidente en el cual murieron dos personas.

La narrativa de la investigación ministerial estableció que conducía en estado de ebriedad y que invadió el carril contrario, impactándose de manera frontal contra un vehículo marca Nissan, modelo 2020, en el que viajaban las víctimas.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó a la inculpada ante un juez de Control, quien determinó que la imputada deberá continuar internada en el Cereso Femenil como medida cautelar, para lo cual fijó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

redaccion@redaccion.diario.com.mx