PUBLICIDAD

Juárez

Abren nuevo paso deprimido en De las Torres

En su intersección con la calle Palacio de Mitla, informó el director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 19 octubre 2021 | 18:58

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este martes abrieron a la circulación el nuevo paso deprimido de la avenida De las Torres en su intersección con la calle Palacio de Mitla, informó Rogelio Fernández Irigoyen, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

La apertura se hizo en el sentido sur a norte con la finalidad de concluir trabajos de pavimentación complementarios, que se realizan en los costados de la obra, precisó el funcionario estatal.


Esta obra demandó  una inversión de 69 millones de pesos y estiman que sea terminada totalmente el próximo fin de semana.
 
El funcionario informó que el próximo jueves, prevén abrir a la  circulación el paso superior por la calle Palacio de Mitla, para cruzar la avenida Las Torres en ambos sentidos.
 
En el caso del paso deprimido, cuenta con dos cárcamos de absorción y dos bóvedas de infiltración que evitarán la acumulación de agua de lluvia sobre la superficie donde circulan los automóviles, explicó Fernández.

Con respecto al  paso superior de calle Palacio de Mitla, éste está equipado con luz mercurial y cuenta con un sistema de semáforos  que agilizarán la circulación vehicular y permitirá el paso seguro a los peatones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search