PUBLICIDAD

Juárez

Regularización de vehículos

Abren más carriles en ‘El Punto’

Se espera realizar 280 importaciones al día

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 13:16

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Un vehículo pasa por los procesos para ser verificado

PUBLICIDAD

El módulo de regularización de vehículos instalado en “El Punto” ya cuenta con 10 carriles para tramitar 280 importaciones al día, afirmó el director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana.

“Oficialmente ya contamos con 10 carriles para tramitar un gran número de importaciones, de ahí el llamado a los ciudadanos para que hagan su cita a través de la página de Repuve y puedan circular”, dijo. 

El módulo inició con cinco carriles el 14 de julio y con la ampliación se aumentó la capacidad de atención, aseguró el funcionario.

Dijo que el próximo 20 de septiembre vence el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, por ello hizo un llamado a los propietarios de este tipo de autos para que aprovechen el módulo instalado en “El Punto”.

El lugar se encuentra a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez. La atención es de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El módulo es operado por personal del Municipio, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos federal (Repuve). Además, la dependencia federal cuenta con otros puntos en la ciudad.

“Se estaban regularizando entre 100 a 130 vehículos al día, cuando sólo contábamos con cinco carriles, pero después de 12 días de haber arrancado con este módulo, tenemos el doble; ahora esperamos que la ciudadanía aproveche esta opción y este programa del Gobierno Federal”, dijo el funcionario.

Vallejo afirmó que las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de Repuve. Para ello es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del auto e imagen impresa del NIV.

Además, identificación oficial,  comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir la verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del Repuve.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search