PUBLICIDAD

Juárez

Abren investigación por muerte de 2 bebés en vivienda de la Emiliano Zapata

El padre trabajaba cuando recibió la noticia por parte de la persona que los cuidaba del deceso de sus hijos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 septiembre 2022 | 12:59

Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla afuera de la vivienda Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte abrió una carpeta de investigación por la muerte de dos bebés, niño y niña, de apenas un mes de nacidos, quienes fueron reportados sin vida en una casa de la colonia Emiliano Zapata, poco antes del mediodía. 

Juan Adolfo M., padre de los bebés pidió ayuda a la Policía ya que se encontraba trabajando y una persona que le cuidaba a sus bebés le avisó que habían fallecido de manera extraña, en la vivienda ubicada sobre las calles José Covarrubias y Otilia Montaño. 

PUBLICIDAD

Los primeros en llegar fueron policías municipales del Distrito Centro, a bordo de la unidad 104, quienes certificaron que los dos infantes estaban sin vida y sobre la cama, por lo que entrevistaron a dos personas que estaban en el inmueble. 

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado, representación social que mandó a personal de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos para conocer del asunto. 

Los cuerpos de los bebés fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que las dos personas que estaban a cargo del cuidado fueron llevados a la Agencia Estatal de Investigación, en calidad de presentados (no detenidos).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search