PUBLICIDAD

Juárez

Abren inscripciones para nuevos maestros

Escuelas normales del estado ya abrieron sus convocatorias

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

domingo, 09 mayo 2021 | 14:55

PUBLICIDAD

Las escuelas normales del estado abrieron sus convocatorias para aquellas personas que deseen formar su carrera docente e ingresar a alguno de los institutos para el ciclo escolar 20212022, informó la Secretaría de Educación y Deporte (SEYD).

En Ciudad Juárez participan el Centro de Actualización de Magisterio (CAM) y la Escuela Normal Superior José E. Medrano R.; los aspirantes a ingresar podrán consultar la convocatoria por medio de la página oficial http://educacion. chihuahua.gob.mx/ o en las redes oficiales de la dependencia.

A nivel estatal participan la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin y CAM, en la capital; la Escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo, en Parral; la Escuela Normal Particular “Yermo y Parres”, en Creel, y la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, en Saucillo.

El proceso de prerregistro concluirá el próximo viernes 21 de mayo y “será necesario comunicarse exclusivamente por teléfono o correo electrónico con la institución correspondiente, de acuerdo a la inicial de apellido establecido en el calendario de fechas de cada plantel”, informó la dependencia.

21 DE MAYO Concluye prerregistro

17 DE JULIO Examen de ingreso

1 DE AGOSTO Resultados

El examen de ingreso se realizará el sábado 17 de julio a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de cada institución, salvo que la Secretaría de Salud Estatal emita alguna recomendación derivada de la contingencia sanitaria de Covid-19.

Los resultados serán publicados tanto en la página oficial de la dependencia como en la de las instituciones educativas participantes el domingo primero de agosto, en la que se darán a conocer los folios de las fichas de los aspirantes aceptados.

“La SEYD precisa que es de suma importancia que los aspirantes consulten a detalle las bases y criterios establecidos dentro de la respectiva convocatoria, ya que en ella se precisan fechas, datos y todo lo conducente para poder efectuar el proceso de la manera correcta”, explicó la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search