PUBLICIDAD
Juárez
sábado, 30 abril 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.— El Municipio y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea) firmaron ayer el programa “El buen juez por su casa empieza”, que consiste en impartir clases a municipales para que terminen sus estudios de educación básica.
La directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González Holguín, explicó que 30 trabajadores no han terminado primaria ni secundaria; además de ellos, sus familias podrán recibir la instrucción.
PUBLICIDAD
Las clases iniciarán a partir de junio en instalaciones del Gobierno municipal, como centros comunitarios y las bibliotecas, aseguró la funcionaria.
La firma del convenio se realizó ayer en la Presidencia Municipal por parte del director general del Ichea, Mario Eberto Javalera Lino, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el subsecretario de Educación y Deporte del Estado Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada.
El programa dará inicio en junio y todos los juarenses que deseen continuar sus estudios de forma gratuita podrán hacerlo en distintos puntos de la ciudad, incluyendo algunas bibliotecas municipales que prestan sus instalaciones, expuso González Holguín.
“Hay mucho que hacer y no se trata sólo de hacerlo frente a la comunidad, sino también con personal del Ayuntamiento, así como para quienes se han rezagado y tienen la voluntad de ir a alcanzar lo que no han alcanzado, pues nosotros como Municipio vamos a apoyarlos”, expresó el alcalde.
Durante la firma de convenio, el director general del Ichea dijo que las personas que deseen continuar el bachillerato también tendrán la oportunidad de estudiar una carrera universitaria.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD