Juárez

Abren convocatoria para Premio Juventud MAASS 2019

Los concursantes deben haber destacado en el 2018 en áreas académica, deportiva, productiva, artística y labor altruista, dio a conocer el alcalde, Armando Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 02 julio 2019 | 14:21

El Diario de Juárez

Ciudad de México.- El Municipio anunció este día la convocatoria al Premio Juventud MAASS 2019, la cual se lanzó ayer y se cierra el próximo 31 de julio.

Los participantes deben tener de 12 a 18 años, para la categoría A, y de 19 a 29 años para la B.

Los concursantes deben haber destacado en el 2018 en áreas académica, deportiva, productiva, artística y labor altruista, dio a conocer el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

El objetivo es reconocer a los adolescentes y jóvenes juarenses que han destacado y puesto en alto el nombre de la ciudad, mencionó.

El jurado calificador estará integrado por una comisión especial conformada por la Comisión edilicia de la Juventud, además de integrantes del Instituto Municipal de la Juventud, y cuatro vocales del Consejo Directivo del mismo Instituto.

 

La regidora Amparo Beltrán, coordinadora de la comisión de la Juventud, señaló que los interesados en participar necesitan comprobar a través de distintos métodos, como videos y fotografías, los méritos que hayan tenido durante el año 2018.

 

El regidor José Ávila Cuc, indicó que el ganador de cada categoría obtendrá 10 mil pesos.

  

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 12 de agosto a las 11 de la mañana durante la sesión extraordinaria de Cabildo, que será en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

 

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, conteniendo nombre completo, domicilio, teléfono y firma. 

Podrán inscribirse de forma digital a través de la página www.juventudjuarez.gob.mx o podrán ser entregadas en físico en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en calle Costa Rica 1428, en El Chamizal, a un costado del Aqua DIF, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Se deberá cumplir con todos los requisitos, documentos y evidencias y comprueben las actividades y logros obtenidos durante el año 2018, pueden ser evidencias fotográficas, testimonios, videos, reconocimientos o medallas.

close
search