PUBLICIDAD

Juárez

Abren convocatoria para diseñar el memorial de Modesto

Podrán participar los menores de seis a 11 años de edad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 11:17

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, abrió la convocatoria para elegir la imagen del memorial de la jirafa Modesto en la cual podrán participar los menores de seis a 11 años de edad con dibujos en donde plasmen como les gustaría que fuera la estatua del ‘amigo gigante de los juarenses’.

“La intención de esta convocatoria es para invitar a la comunidad a presentar un proyecto por cómo queremos que sea recordado Modesto para los juarenses, que les dio mucha alegría a los niños y personas que visitaron el parque y convivieron con Modesto”, dijo Sergio Acosta, titular de la dependencia.

Algunos de los requisitos solicitados por la Subsecretaría a los participantes son: una propuesta con Modesto en cualquier posición (de pie, acostada, siendo alimentada o busto), el dibujo podrá ser en cualquier técnica con una medida de tamaño carta 21.56 centímetros por 27.94 centímetros (lápiz, prismacolor, acuarela, acrílico).

También deberá tener el nombre de la niña o niños, así como su edad al reverso del dibujo, se dio a conocer que solo se aceptarán propuestas individuales.

Los menores tienen hasta el primero de julio de este año para la recepción de dibujos, mismos que podrán llevar a cualquiera de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado, se informó.

Se dio a conocer que los tres mejores dibujos serán acreedores a premios, los ganadores se darán a conocer el 26 de agosto.

Además, la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común invitó a la comunidad en general a que donen las llaves metálicas que tienen en desuso, se pidió que estas no deben contar con ningún tipo de chip o plástico que impida que sean fundidas para luego ser transformadas en la estatua.

La donación de llaves también se recibirá en los centros en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search