PUBLICIDAD

Juárez

Abren convocatoria para dar apoyos a ONG

Los interesados en el evento organizado por BRP deberán presentar proyectos sociales

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el propósito de apoyar a las organizaciones de la sociedad civil (ONG) sin fines de lucro en la localidad, la empresa BRP México S.A. de C.V. convocó a estos grupos para que continúen con su apoyo a la comunidad, medio ambiente, salud, educación o protección de los animales.

El objetivo de la empresa es aportar recursos financieros a estas organizaciones de la sociedad civil, y además promover el trabajo voluntario. 

La convocatoria arrancó el pasado domingo 12 de diciembre y los interesados tendrán hasta el 31 de enero de 2022 a las 23:59 horas para entregar sus proyectos.

Se dio a conocer que la convocatoria, que se lleva a cabo por quinto año consecutivo, consiste en cuatro categorías: desarrollo comunitario, educación, salud, medio ambiente y protección de los animales.

Entre los requisitos destacan: ser una organización sin fines de lucro que tenga como objetivo impactar positivamente a la ciudad, que el proyecto se presente en línea, enviar un video o presentación con imagen donde se explique el objetivo de éste, y hacerlo en las fechas establecidas.

Se informó que en esta convocatoria no están permitidas las organizaciones que realicen proselitismo político o religioso, asociaciones vecinales, patrocinios o causas personales.

Se otorgará un apoyo de 200 mil pesos a una organización para que continué con sus labores, dos apoyos de 100 mil pesos y 13 de 50 mil pesos a los mejores proyectos, que serán evaluados y seleccionados por el comité de Responsabilidad Social de BRP, se informó.

A causa de la contingencia por Covid-19 la publicación de los ganadores será virtual, y se dio a conocer que aún no se determina la dinámica para seleccionarlos.

Las ONG que estén interesadas en participar en esta convocatoria pueden ingresar a la página http://tiny.cc/brpconvocatoria para consultar las bases, o enviar un correo electrónico a csr.juarez@brp.com para más información sobre este evento organizado por BRP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search