PUBLICIDAD

Juárez

Abren convocatoria para becas universitarias 2021

Con la finalidad de apoyar a estudiantes de instituciones públicas de educación superior que por vulnerabilidad económica

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 01 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con la finalidad de apoyar a estudiantes de instituciones públicas de educación superior que por vulnerabilidad económica tengan dificultad para continuar con su formación académica, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) abrió la convocatoria para becas universitarias 2021.

Las becas brindadas son para cubrir gastos de titulación, inscripción, servicio social, materiales y equipo técnico, para lo cual se invertirán 7 millones 596 mil pesos en beneficio de 2 mil 532 estudiantes, informó la dependencia. 

Para las becas universitarias de inscripción sólo podrán participar quienes sean postulados por la institución educativa a la que pertenecen, el apoyo económico consiste en 3 mil pesos que serán entregados en una sola exhibición. 

El apoyo para titulación está dirigido a estudiantes egresados de licenciatura que estén en proceso de obtener su título y no haya pasado más de un año desde el inicio del trámite, la postulación la puede realizar tanto la institución como el alumno directamente.

Las becas para servicio social y la compra de materiales y equipo técnico también consisten en 3 mil pesos cada una. Sin embargo, los procesos para solicitarlas son distintos, por lo que las bases se pueden consultar en http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-becas-universitarias-2021.

El proceso para las inscripciones en las becas del cuatrimestre comprendido entre enero-abril del 2021 comenzó el pasado lunes 29 de marzo y concluirá el próximo viernes 9 de abril, los estudiantes que deseen más información pueden comunicarse al telefónico (614) 429-3300, extensiones 12486 y 12488.

Cubren

• Titulación

• Inscripción

• Servicio social

• Materiales y equipo técnico

agomez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search