Juárez

Abre Susana Prieto oficina de enlace aquí

Atenderá en este espacio a las demandas de todos los ciudadanos

Javier Olmos / El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | En el edificio hay una imagen de la diputada federal

Ciudad Juárez.— La morenista plurinominal Susana Prieto Terrazas, diputada federal por Chihuahua, abrió en Juárez su oficina de enlace, desde la que asegura está atendiendo gestiones de todo tipo. Desde aquí apoyamos para resolver cobros excesivos del agua, expresó. 

Las oficinas de la legisladora están ubicadas sobre la avenida Ejército Nacional #4806, entre Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles. En este lugar tenía su despacho como abogada laboralista.

Dijo que aquí recibe todo tipo de quejas o necesidades, “todas las que se les ocurran para gestionar ante los tres niveles de gobierno”.

Al ser diputada federal por la primera circunscripción territorial y representar no sólo a Juárez, sino a todo el estado, dijo que aquí puede acudir cualquier ciudadano de cualquier colonia.

“Ya pagamos un funeral de un obrero, compramos un triciclo para una persona de la tercera edad que es reciclador de basura, becamos a cuatro niños en una preparatoria en Chihuahua, donamos sábanas y almohadas para un albergue de alcohólicos anónimos…”. Dijo que la oficina está abierta de 11 de la mañana a dos de la tarde y de tres a seis de la tarde de lunes a viernes.

Prepara colecta

La diputada anticipó que este fin de semana tendrá en su oficina de enlace una colecta de ropa, cobijas, alimentos perecederos y juguetes. Con lo que se recabe se harán tianguis gratuitos en las colonias que se encuentran del Kilómetro 20 al 33, en el suroriente, sobre la carretera a Casas Grandes.

“En apoyo a comunidades de escasos recursos, invito al público en general a donar ropa en buen estado, juguetes y alimentos no perecederos”, dice la convocatoria.

Su oficina es atendida por Leonardo Gaona, y por su colaboradora y activista, Leticia Ortiz, quien lleva la agenda.

“Ellos son los encargados de coordinar con mi oficina en la Cámara de Diputados; las fechas en que puedo atender ciudadanos, eventos en colonias, conferencias, apoyos… personalmente”, mencionó.

Otros diputados federales que alistan la apertura de oficina de enlace son la panista Daniela Álvarez, con el espacio ubicado en Plaza del Camino, sobre la avenida Ejército Nacional, y el morenista Armando Cabada.

La diputada del PT Lilia Aguilar también tiene oficina de enlace, en la calle Valle del Ródano 6733, en la colonia Paseo del Valle.

close
search