Juárez

Abre Pérez Cuéllar oído a gobernados

Inicia una serie de foros de consulta para un mejor gobierno

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 13:29

Fernando Méndez
El Diario de Juárez

El presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuellar, anunció este lunes que el próximo 2 de agosto dará inicio una serie de foros de consulta para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo que regirá su administración.

La convocatoria para aportar ideas y proyectos está dirigida a la comunidad juarense en general, misma que podrá acudir a las oficinas de transición de Pérez Cuellar o bien incluso enviarlas por inbox a sus redes sociales de Facebook y Twitter, y además se realizarán encuestas presenciales y telefónicas, se puso en funcionamiento el portal de internet www.forosjuarez.com, y en los mismos foros.

Los foros se realizarán los días 2, 4, 12, 19 y 20 de agosto tentativamente en el teatro de la UACJ, y se realizarán por temas: gobierno moderno, eficaz y transparente; orden territorial y urbano; justicia social y equidad de género; economía para el bienestar; y seguridad comunitaria.

“La idea es que el plan municipal de desarrollo esté alineado a la agenda 2030 de las naciones unidas, pero que también esté alineado a los intereses de los juarenses”, expresó Pérez Cuellar al presentar esta tarde la agenda de consulta.

close
search