Juárez
Pradera Dorada

Abre JMAS pavimento en obra ‘terminada’

Queda a medias reparación de válvula de la red general

Staff / El Diario de Juárez / Trabajos sin concluir causan molestias a los vecinos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Vecinos de Pradera Dorada denunciaron que, a un día de que el gobernador del estado entregara como concluidas las obras pluviales y la canalización del camellón central en la zona, de nueva cuenta personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) abrió un tramo y afectó la circulación de vehículos. 

Sobre la calle Rancho Aguacaliente, a la altura de Rancho de los Horcones, los trabajadores quitaron el pavimento para reparar una válvula de la red general que distribuye agua a la colonia.

El pasado jueves y ayer viernes no se presentaron a trabajar, quedando la obra inconclusa, se quejó un residente del lugar que estaba molesto porque su cochera quedó obstruida desde el martes pasado.

Comentó que dejaron la calle parchada y tierra por todos lados, por lo que pidió celeridad a quienes están encargados de los trabajos.

Una mujer que vive en la Rancho de los Horcones señaló que están planeando una entrevista con el gobernador para pedirle que terminen lo más pronto posible, ya que aparte de que tienen bloqueadas las calles, hay mucha contaminación en el ambiente por el polvo que levantan las máquinas cuando están en funcionamiento.

Con casi seis meses de retraso el Gobierno del Estado entregó el viernes 26 de marzo los vasos de captación en Pradera Dorada.

De acuerdo con información del Estado,  para las obras en el lugar se invirtieron alrededor de 62.5 millones de pesos, así como alrededor de 33 mdp para reposición de alcantarillado.

Dichas obras estaban contempladas a terminarse a finales del 2020 con la intención de resolver el tema de las inundaciones en dicho sector de la ciudad.

ddominguez@redaccion.diario.com.mx