PUBLICIDAD

Juárez

Abre IEE convocatoria para oficina regional

Registro de postulantes deberá realizarse del 15 al 28 de noviembre

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 06 noviembre 2022 | 16:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) publicó la convocatoria para el proceso de selección y designación de la persona titular de la Oficina Regional que se instalará en esta frontera.

En septiembre, el colegiado autorizó la instalación de una Oficina Regional en Juárez, como órgano local, que absorberá sólo en sueldos de cinco empleados 2 millones de pesos al año.

El registro de los postulantes será del 15 al 28 de noviembre, para luego pasar a la aplicación de exámenes de conocimiento. El 31 de enero del próximo año se tomará protesta al titular de la Oficina Regional Juárez, indica la convocatoria.

Requisitos y proceso

Los interesados deberán cumplir con los requisitos que considera la convocatoria publicada, como: ser originario o vecino del estado, con residencia en el municipio de Juárez de, al menos, cinco años consecutivos; no haber sido candidato o candidata a cargo de elección popular, local o federal; dirigente nacional, estatal o municipal de partido político nacional o local, en los tres años inmediatos anteriores a la fecha de la designación.

Deberán presentar su documentación durante el período comprendido del 15 al 28 de noviembre de 2022, con la posibilidad de realizarlo de las siguientes formas: física (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas), en las oficinas centrales del Instituto ubicadas en avenida División del Norte, número 2104, en la ciudad de Chihuahua o en la Oficina Regional Juárez del Instituto, en calle Fray Antonio Teresa de Mier, número 6541.

También de forma electrónica en formato PDF a la dirección de correo electrónico oficialiadepartes@ieechihuahua.org.mx

Sin lazos con funcionarios

Además, no ser militante o pertenecer a un partido político o no ser cónyuge, pariente consanguíneo o afín, en línea recta, sin limitación de grado o colateral por consanguinidad, dentro del cuarto grado o por afinidad dentro del segundo, de alguno de los integrantes del Consejo Estatal o la persona titular de la Presidencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search