Juárez

Abre el Municipio registro para becas

Se otorgarán para alumnos desde preescolar a preparatoria de escuelas públicas, y estudiantes con barreras de aprendizaje

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Dirección de Educación del Municipio abrió la plataforma para solicitar becas escolares, los interesados deben registrarse en la página del Gobierno municipal y acudir a dejar su papelería, conforme al apellido del tutor, del 4 al 7 de octubre. 

La titular de la dependencia, Martha González Holguín, afirmó que habrá 2 mil 667 becas disponibles, de mil 500 pesos cada una, para alumnos desde preescolar a preparatoria de escuelas públicas, y estudiantes con barreras de aprendizaje.

Los interesados deben cumplir una serie de requisitos y registrarse en la página oficial del Gobierno Municipal, www.juarez.gob.mx/educacion-becas.

Los documentos que se piden deben entregarse del 4 al 7 de octubre 2021 en la recepción del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, ubicado en calle Ignacio Ramírez, en la colonia Partido Romero, de las 8:00 a 14:00 horas, o en las oficinas de la Coordinadora de Zaragoza.

En el caso de preescolar podrán registrarse únicamente a los de tercer grado, y se debe presentar constancia de la institución en la que se encuentran inscritos.

Los padres interesados deben entregar en original y copia el acta de nacimiento del alumno, de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio reciente de los padres o tutores, la última boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.0, comprobante de ingresos de los padres o tutores, con ingresos no mayores a los seis mil pesos mensuales.

Se debe presentar además identificación oficial vigente y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona que va a cobrar.

El pago de las becas autorizadas será del 22 al 25 de noviembre a las 9:00 horas en la recepción del auditorio cívico municipal Licenciado Benito Juárez, se informó en la convocatoria. 

Requisitos

• Registrarse en la página oficial del Gobierno Municipal, www.juarez.gob.mx/educacion-becas

• Original y copia el acta de nacimiento del alumno

• Original y copia de CURP del alumno

• Comprobante de domicilio reciente de los padres o tutores

• Última boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.0

• Comprobante de ingresos de los padres o tutores (no mayores a 6 mil pesos mensuales)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search