PUBLICIDAD

Juárez

Abre Desarrollo Social registro para dar material impermeabilizante

Hay 350 apoyos en materiales que se entregarán a las familias que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 31 mayo 2022 | 15:35

Cortesía | Materiales que se entregan

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Desarrollo Social invitó a la comunidad a que se registren para ser beneficiados con material impermeabilizante y con ello mejorar su hogar previo a la próxima temporada de lluvias.

Eunice Barrera, directora del área de Enlace Comunitario mencionó que aún quedan 350 apoyos en materiales que la dependencia pretende entregar a las familias que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social.

“El director ha hecho mucho hincapié en que la gente se acerque para hacer su solicitud con anticipación antes de las lluvias y esperamos que en 15 días terminemos con este objetivo más que nada a mediados de junio con la entrega de impermeabilizante para que los ciudadanos tengan una casa segura”, mencionó Barrera.

Algunos requisitos que los interesados deberán llevar a Desarrollo Social para ser beneficiados con este material son: identificación oficial vigente que corresponda al domicilio del solicitante, comprobante de domicilio no mayor de tres meses de antigüedad (recibo de agua, luz o carta de residencia), curp, comprobante de propiedad.

La dependencia se ubica en la avenida Adolfo López Mateos 250 del fraccionamiento Monumental, y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se informó.

También puede marcar al número de teléfono 737-0800 en la extensión 71516 y 71513, para mayor información sobre los apoyos que brinda la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search