Juárez

Abogado y esposo de jueza, hombre ejecutado dentro de su casa

La víctima fue identificada extraoficialmente como Rogelio Martínez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 junio 2019 | 17:52

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La persona asesinada en el interior de una residencia ubicada en el fraccionamiento Puesta del Sol, es esposo de la jueza de Control del Distrito Judicial Bravos, Brisa Yadira Meraz Mendoza, de acuerdo con datos extraoficiales.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Rogelio Martínez, abogado penalista.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, informó que la víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió en el interior de una casa ubicada en la calle Del Ejido esquina con Revolución, hasta donde llegaron policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras el llamado de alerta de residentes, quienes escucharon entre cuatro y cinco balazos.

La víctima estaba descansando junto a su hijo, cuando dos hombres armados se metieron por la fuerza al inmueble solamente para matarlo.

Cuando recibió la fatal noticia, la jueza se encontraba en “Ciudad Judicial”, había terminado una audiencia en la séptima sala. Ella salió a responder una llamada y al recibir el aviso se retiró a toda prisa.

close
search