PUBLICIDAD

Juárez

Abogada laborista Susana Prieto difunde que tiene Covid

La semana pasada se reunió con el presidente de la república

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 05 agosto 2020 | 12:27

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La abogada laborista Susana Prieto Terrazas, confirmó a través de Facebook que ella y su esposo dieron positivos a coronavirus: “Con mucha angustia, les confirmo. Mi esposo y yo, estamos positivos a Covid”, posteo esta mañana; el pasado 27 de julio sostuvo una reunión con Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Su reunión con el presidente de la República, fue, según expresó Prieto Terrazas, para hacerle de su conocimiento la persecución política por parte de los gobiernos panistas de Tamaulipas y de Chihuahua.

A nueve días de su encuentro con AMLO, esta mañana la jurista dio a conocer la noticia, que despertó cientos de comentarios y reacciones entre sus allegados. Desde el 29 de julio, hizo público su malestar: “Lo siento! (sic) Estoy muy enferma. Hoy no podré transmitir”, posteó, recibiendo comentarios de ánimo.

El 08 de junio pasado, Prieto Terrazas, fue detenida en un restaurante en Matamoros, Tamaulipas. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de aquel estado, su orden de aprehensión se giró por delitos cometidos en contra de “servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares”, se documentó.

Obtuvo posibilidad de llevar el proceso en libertad el 1 de julio, y dijo que se le acusó de delitos que no cometió, por ello buscó reunirse con AMLO. Mañana está programada la Jornada Global por la Liberación de Prieto Terrazas, ante lo expuesto, ya que se realizará la audiencia que definirá si deberá volver a Tamaulipas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search