PUBLICIDAD

Juárez

Abatir rezago y abandono de Juárez, el compromiso

'¿Volverías a votar por los mismos?', preguntó Marisela Sáenz

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Nunca más un Juárez en el rezago y en el abandono, nunca más un juarense con miedo e incertidumbre, nuestra amada Ciudad Juárez merece un cambio real”, expresó ayer en el debate Marisela Sáenz, candidata a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Las campañas estuvieron llenas de carretadas de dinero que ofenden al pueblo, los gastos en espectaculares y dádivas para comprar la conciencia y voluntad de la gente es pan de todos los días. Es una prueba de la falta de congruencia y voluntad de resolver los verdaderos problemas de la gente”, expresó.    

Señaló que en el debate participaron candidatos que ya tuvieron oportunidad de resolver los problemas de Ciudad Juárez. “¿Volverías a votar por los mismos?”, cuestionó.

Anunció que creará el Instituto Municipal de la Familia, el cual estudiará a fondo los problemas que viven los juarenses, proponiendo alternativas de apoyo y solución trasversal, donde participen todas las direcciones de la administración municipal. 

“Para las mujeres juarenses, caminar por las calles es un gran reto, pues siempre está en riesgo su seguridad. Me comprometo a hacer de esta ciudad la más segura”, expresó.

Además dijo que convertirá el antirrábico en un centro de bienestar animal, ya que es urgente un programa intenso de esterilización y control que brinde atención médica gratuita, al tiempo que impulsará un programa sin precedente alguno de reforestación urbana, utilizado especies nativas. 

Sáenz propuso un programa emergente de regularización de la tenencia de la tierra, pues miles de familias no tienen certeza jurídica de su patrimonio.

Mencionó que los juarenses merecen una infraestructura urbana a la altura, que empiece por lo básico, que es pavimentación, alumbrado y mantenimiento de las principales avenidas. (Salvador Castro)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search