PUBLICIDAD

Juárez

Abaten a presunto sicario en enfrentamiento; rescatan a una persona privada de la libertad

El hecho se registró esta tarde en el fraccionamiento Pradera de los Oasis

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 19:03

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un enfrentamiento entre elementos ministeriales y presuntos sicarios se registró esta tarde en avenida de la Paz y Oasis de África del fraccionamiento Pradera de los Oasis, informaron agentes que acudieron en apoyo de sus compañeros.

Como resultado un sicario fue abatido y otro más fue detenido, pero además fue liberada una persona que se encontraba privada de la libertad de manera ilegal.

Elementos señalaron que los agentes ministeriales resultaron ilesos debido a que repelieron la agresión a tiempo.

Personal de la Fiscalía General Estado informó que los ministeriales iban circulando por el sector cuando escucharon detonaciones, se regresaron y ven a sujetos en los momentos en que subían a un vehículo a la víctima.

Señalaron que posteriormente se registró el enfrentamiento y persecución y además aseguramiento de un arma de fuego que arrojaron a la calle mientras huían.

Hasta el citado cruce se desplazaron decenas de unidades con los agentes que acudieron en apoyo de sus compañeros quienes activaron una alerta.

El área donde se registró el enfrentamiento se encuentra asegurada para que personal de Semefo proceda al levantamiento del cuerpo en tanto que periciales está recabando las evidencias balísticas.

El hecho provocó que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon durante varios minutos múltiples disparos de arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search