Juárez

Abarrotan panistas su sede para estar con Maru Campos

La alcaldesa de Chihuahua dijo que su visita a esta ciudad fue para solidarizarse y en busca de unificar

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 15 mayo 2019 | 18:48

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente del Comité municipal del PAN en esta ciudad, Joob Quintín Flores Silva, logró reunir este miércoles a más de la mitad de la membresía de esa organización en las instalaciones de la sede blanquiazul de la avenida 16 de septiembre y 5 de mayo.

Lo anterior, al concentrarse unos 500 militantes en torno a la visita de, María Eugenia Campos Galván, presidenta municipal de la Ciudad de Chihuahua, quien fue invitada especial en la reunión ordinaria semanal, donde no se había observado esa respuesta a la convocatoria desde el proceso electoral local del 2016.

Campos Galván, quien está proyectada como posible candidata del PAN a la gubernatura del Estado en el 2021, sostuvo una reunión con la militancia de ese partido que le respondió con un buen aforo para escuchar la forma en que ha llevado las riendas de la capital del Estado.

La alcaldesa dijo que su visita a esta ciudad fue para solidarizarse y en busca de unificar, así como dar a conocer los resultados de los buenos gobiernos de Acción Nacional, como en Chihuahua, donde hay finanzas sanas y se logró pasar del lugar 28 al octavo, a nivel nacional, en ese concepto, expuso.

En atención a los medios de comunicación, previo al evento, Maru, como ya se le conoce, habló entre otras cosas del proyecto de alumbrado público, Iluminemos Chihuahua, que tiene en puerta para la ciudad que gobierna y que el día de mañana jueves será presentado ante el Congreso.

Indicó que en la capital no hay igualdad para los habitantes en agua potable, pavimentación, drenaje, pero ese proyecto será el precedente de igualador social, porque comprende todas las colonias de esa localidad.

Respecto a los dos regidores del PAN de esta ciudad que apoyaron el proyecto en Cabildo, sobre alumbrado público que se proyecta para Juárez y que pudieran ser amonestados o sancionados por el PAN, Maru Campos dijo que es de respetarse, y que los programas de Juárez y Chihuahua en ese tema son diferentes y de distinta naturaleza.

“Pero yo lo que les quiero decir a los panistas es que tenemos que mantener justamente esa solidaridad y esa unión entre panistas porque sólo eso es lo que nos puede hacer mejorar y tener mejores gobiernos”, dijo.

close
search