PUBLICIDAD

Juárez

Abarrotan juarenses oficina de Licencias

Buscan aprovechar el último día de descuento del 25 por ciento en el trámite de este documento

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 30 junio 2020 | 12:59

David Cruz/El Diario de Juárez | Fila de personas esperando ser atendidas en la oficina de Licencias David Cruz/El Diario de Juárez | Fila de personas esperando ser atendidas en la oficina de Licencias

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La oficina de Licencias ubicada en el edificio administrativo de Gobierno del estado conocido como "Pueblito Mexicano" registra largas filas durante este martes debido a que muchos juarenses buscan aprovechar el último día del descuento del 25 por ciento en el trámite de este documento.

Xochitl Contreras, titular de la dependencia dijo que desde que se estableció el semáforo en naranja atendían a un promedio de 300 personas por día, sin embargo este martes ya llevaban esa cantidad a las 12:00 del mediodía.

En la entrada de la oficina se toma la temperatura de los solicitantes y se aplica gel antibacterial, personal de la dependencia revisa los documentos a las personas en la fila para evitar que permanezcan en el lugar si no los llevan completos.

Contreras indicó que solo se permite la entrada de 15 personas para evitar aglomeraciones.

El precio hasta hoy de la licencia por seis años es de 1081 y a partir de mañana será de 1432, la de tres años cuesta 809 pesos y mañana que termina el descuento costará 1053, la de un año pasará de 325 pesos a 417 pesos, detalló.

Para licencia por primera vez es necesario tramitar cita, las cuales se tienen disponibles hasta septiembre, aclaró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search