Juárez

Abarrotan estaciones de totalgas tras ofrecer promocion este buen fin

Este viernes 18 de noviembre las estaciones de TotalGas® lucieron abarrotadas luego de sorprender con el precio más bajo en su combustible máxima.

El Diario

miércoles, 23 noviembre 2022 | 11:20

TotalGas® se unió al Buen Fin este pasado viernes 18 de noviembre con una sorprendente promoción para todos los juarenses. 

A partir de las 2 pm TotalGas® ofreció el precio más bajo en su combustible máxima en sus 24 estaciones ubicadas en Ciudad Juárez. 

Cientos de juarenses se vieron sorprendidos luego de que TotalGas® lanzara a través de sus redes sociales y en sus diversas estaciones su promoción con la leyenda “$1 peso más bajo en todo Juárez” ofreciendo el precio de su combustible T-Máxima a $13.99 pesos por litro. 

En las estaciones se pudieron observar largas filas para cargar gasolina luego de que usuarios se dieran cuenta del precio al que estaba el combustible, así mismo se pudo ver en las calles zanqueros, edecanes, morfos, pantallas digitales y activaciones en donde se promocionaba el precio más barato en TotalGas®. 

La promoción estuvo vigente únicamente el 18 de noviembre en un horario de 2 pm a 10 pm, sin embargo, la sorpresa fue cuando a las pocas horas el precio volvió a bajar a los $12.79 pesos por litro, por lo que las estaciones se encontraban saturadas.

Posteriormente dando las 7 de la noche el precio del combustible bajó nuevamente para ofrecerlo en un total de $12.54 pesos manteniendo el precio más bajo de todo Ciudad Juárez. Una de las clientas comentaba que tenían años sin ver esos precios y agradeció a la empresa por hacer este tipo de promociones.

-Estamos trabajando para poder continuar brindando a nuestros clientes la mejor opción de combustible en la ciudad, TotalGas® empresa 100% de Ciudad Juárez seguirá posicionándose como una marca que ve por su comunidad, que busca mejorar la economía y brindar servicio de calidad, agradecemos la preferencia de nuestros clientes – Comento Alejandra Ruiz, Gerente Comercial y Mercadotecnia en TotalGas®.

En TotalGas® no solo encuentras promociones que ayudan a la economía del juarense si no tambien, litros exactos en cada carga ya que tú puedes realizar la prueba de litro en el momento que tu decidas, brindando honestidad y rendimiento con su aditivo TotalPower® ya integrado a la gasolina.

-Estamos listos para recibirte con el mejor servicio de la ciudad, litros exactos y todos aquellos beneficios que encuentras en nuestras estaciones de servicio- Hizo la invitación Jonathan Gómez, Gerente de operaciones en conocer la experiencia de carga en TotalGas®. 

Síguelos en sus redes sociales para que no se te pasen las próximas promociones que TotalGas® tiene para ti.

close
search