PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan vehículo cargado con mariguana

Fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 diciembre 2020 | 15:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Saturno y Marte, de la colonia Satélite, aseguraron 48 paquetes de mariguana valuados en más de 72 mil pesos, se informó en un comunicado de prensa.

La acción policial se dio cuando los agentes observaron una camioneta de la marca Honda CRV de color azul, misma que estaba abandonada y con las puertas abiertas en dicha intersección, al descender y observar el interior del vehículo, les dio un fuerte olor a mariguana, motivo por el cual fue inspeccionada, localizando en la parte trasera de los asientos dos cajas de cartón que en su interior contenían 48 libras de mariguana confeccionadas con cinta color canela, procediendo a su aseguramiento, se indicó.

La camioneta y el enervante fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que continúe con las investigaciones que se ameriten. Cabe mencionar que la droga tiene un valor superior a los 72 mil pesos, según se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search