PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan Mustang con cadáver en el asiento trasero

El vehículo fue localizado en el bulevar Juan Pablo II y J. Bermúdez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 marzo 2023 | 06:24

Archivo / El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron un automóvil con el cadáver de un hombre en el asiento trasero, durante los primeros minutos de este lunes, informaron policías municipales adscritos al Distrito Oriente. 

En un recorrido de vigilancia por el bulevar Juan Pablo II y la avenida Antonio J. Bermúdez de la colonia La Parcela, policías hallaron un carro que estaba mal estacionado y en condición de abandono, por lo que procedieron a revisarlo, informó un coordinador de la SSPM. 

Dentro del auto Ford Mustang blanco encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba cubierto con cobijas manchadas de sangre, por lo que procedieron a resguardar el perímetro y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes preventivos esperaron a los peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Ya son 23 personas asesinadas en los primeros días de marzo, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search