PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan ‘encobijado’ en la Castillo Peraza

Presentaba golpes, además de estar atado de pies y manos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 28 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | El cuerpo fue hallado en las calles Soneto 156 y Puerto Tarento Cortesía Cortesía | Autoridades en el sitio de otro hecho violento en El Barreal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El cuerpo sin vida de un hombre, cubierto de manera parcial con una cobija, fue hallado ayer poco antes de la 1:00 am en el suroriente de la ciudad, reportaron policías del Distrito Valle.

El crimen número 89 del mes de mayo ocurrió en las calles Soneto 156 y Puerto Tarento de la colonia Carlos Castillo Peraza, donde una persona que caminaba por el lugar observó un bulto y por curiosidad se acercó para descubrir que se trataba de un hombre sin vida y al que se le alcanzaba a ver manchas de sangre.

Tenía las manos y pies atados con hule y la cara destrozada por los golpes, informó un agente de la Policía preventiva.

Los agentes acordonaron un perímetro amplio y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que mandó a dos agentes de la Policía de Investigación y un grupo de peritos de campo, quienes trabajaron casi dos horas en la escena.

Tras concluir el trabajo pericial, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Fallece tras ser baleado

Un hombre fue atacado a balazos ayer en la madrugada en El Barreal y murió minutos después al llegar al Hospital General, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

A las 3:32 horas, las autoridades recibieron dos llamadas de ciudadanos que reportaban haber escuchado balazos en la calle Mérida, entre 18 de Marzo y avenida De los Insurgentes, indicó un coordinador de la SSPE.

Los agentes preventivos no hallaron a la persona lesionada en el lugar, ya que fue llevada por particulares al hospital debido a las lesiones de bala que recibió en la cabeza, sólo encontraron manchas de sangre en una banqueta.

Al acudir al hospital, médicos les notificaron que había llegado a urgencias pero murió cuando era atendido.

Se convirtió en la víctima de homicidio número 90 del mes de mayo, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Hallan cadáver descompuesto en tapia

Dentro de un cuarto abandonado (tapia) y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, reportaron ayer policías municipales del Distrito Centro.

Un hombre que entró al cuarto ubicado en las calles Del Tomate Quimera y Cerro, atrás de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, se encontró con el cuerpo en descomposición y lo reportó al número de emergencias 911, indicó un coordinador de la SSPM.

Los agentes que llegaron primero al lugar encontraron el cuerpo de un hombre de unos 35 años, que estaba recostado en una de las esquinas y al que no se le apreciaban huellas de golpes, informó el agente preventivo.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y esperaron a peritos de campo, quienes revisaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Semefo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search