En baldío de Anapra

Abandonan encobijado

A los pocos minutos llegaron agentes del Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Staff/
El Diario de Juárez
domingo, 01 diciembre 2019 | 06:00
|

El cuerpo de una persona envuelta en una cobija fue encontrado ayer en la tarde en un terreno de la Colonia Anapra, en la zona norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para dar a conocer que en un lote baldío estaba una persona muerta y envuelta en una cobija, la cual al parecer arrojaron ahí horas antes, pues durante la mañana no había nad a.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal se acercaron al sitio de referencia, situado en el cruce de las calles Pez Aguja y Rancho Anapra, en donde localizaron el cadáver, pero no se dio a conocer si se trataba de un hombre o una mujer.

A los pocos minutos llegaron agentes del Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley. (Staff / El Diario)