PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan en bolsas cadáver mutilado

Localizan en la colonia José Sulaimán parte del cuerpo y cerca de San Agustín la cabeza; hallan encobijado en Parajes del Oriente

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Un elemento de la Guardia Nacional resguarda parte de los restos en la Juárez-Porvenir

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un cuerpo mutilado y otro envuelto en una cobija fueron encontrados ayer en dos distintos hechos, sin que se presentaran personas detenidas, informaron autoridades policiacas.

En el primer hecho, desconocidos abandonaron el cuerpo mutilado de un hombre, envuelto en una sábana, en un terreno baldío de la colonia José Sulaimán, ayer durante la madrugada, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

PUBLICIDAD

A las 02:44 horas, un binomio de policías del Distrito Valle que hacía un recorrido de vigilancia, localizó el cuerpo cortado en pedazos, en bolsas de plástico y envuelto en una sábana de color verde con franjas blancas, manchada de sangre, pero no hallaron la cabeza.

Los restos humanos estaban en el predio al que se llega por las calles Atrás Quedó La Huella y Paseo de San Isidro, informó un coordinador de la SSPM.

Los uniformados dieron aviso a la superioridad y notificaron además a la Agencia Estatal de Investigación, que mandó a peritos de campo y dos policías de la Unidad de Delitos contra la Vida para tomar conocimiento del homicidio.

En una de las bolsas estaban los brazos y torso, mientras que en la otra estaban las piernas, orejas y la lengua.

Cerca de las 10:00 horas, una persona halló la cabeza del hombre asesinado, pero sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura del Ejido San Agustín, lugar que se llenó de policías.

Tras concluir el trabajo pericial, empleados del Servicio Médico Forense recogieron  la extremidad para llevarla a sus instalaciones.

En el segundo caso, un cuerpo envuelto en una cobija y al que le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza, fue hallado en la colonia Parajes de Oriente ayer, informaron policías municipales del Distrito Valle.

A las 05:31 horas, una mujer que acababa de salir de su casa para ir a su trabajo, se encontró un bulto sospechoso y al acercarse, pudo observar que se trataba de un cuerpo sin vida, por lo que hizo el reporte a las autoridades, comentó un agente preventivo.

Policías llegaron hasta la casa ubicada en el 2802 de la calle Teresa Mendiola De García, a pocos metros de la Valle Soneto 154, donde certificaron que se hallaba un cadáver envuelto en una cobija café con vivos de color beige, atado con una soga y al que le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza.

Dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y están a la espera de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida para entregar la escena del crimen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search